‘Tough Love’ es una colaboración con Vargas & Lagola y Agnes

Hace poco más de un año del fallecimiento de Avicii, uno de los artistas que revolucionó el panorama del EDM. En el momento de su muerte, Tim Berg estaba trabajando en un nuevo álbum en el que su familia y los artistas colaboradores han querido seguir involucrados y publicarlo para todos sus fans. Este álbum se llamará ‘Tim’ y, si todo sale según lo previsto, podremos disfrutarlo a partir del 6 de junio. Mientras tanto, hace un mes, se publicó el primer single de álbum, llamado ‘SOS’ y ahora, a menos de un mes de la fecha de lanzamiento del álbum, Avicii nos presenta ‘Tough Love’.

Haz click aquí para escuchar ‘SOS’, el anterior trabajo de Avicii

Este nuevo single, ‘Tough Love’ es una colaboración de Avicii con Vargas & Lagola, presentes en temas como ‘Silhouettes’, ‘Hey Brother’ o ‘Waiting For Love’ y Agnes, creadora de ‘Release Me’ y la mujer de Vicent Pontaire (más conocido como Lagola), ya que Tim quería que lo cantara una pareja real. El tema tiene ciertas influencias orientales gracias a un violín que nos recuerda a la música tradicional India. Además, ‘Tough Love’ continúa esa vertiente más comercial que Avicii ya nos había mostrado en sus últimos trabajos.

Repasamos la carrera de Avicii en nuestro particular homenaje al genio sueco

Para finalizar os recomendamos este documental donde podréis ver la historia del tema clickando en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con ‘Tough Love’ el nuevo tema de Avicii en colaboración con Agnes y Vargas & Lagola.