La versión más trapera de Ape Drums está de vuelta con ‘Shellz‘. Alejado de sus sonidos más lentos, dancehall y moombahtonianos, el norteamericano vuelve a Spinnin’ para lanzar un rompepistas enfocado al verano al 200%. Estamos ante la definición pura y dura de festival trap, con pocas vocales y elementos característicos: 150 bpm, subs 808, hit hats cortos y secos y snares emulando claps.

Boombox Cartel reúne 4 colosales remezclas para su ‘NBD’

Melodias simples a base de un brass más que quemado -aunque efectivo como la primera vez- son la clave para que este ‘Shellz‘ triunfe. Junto a Ape Drums encontramos a Denzel Curry y Frizzo en las vocales: demasiado artista para tan poca colaboración ya que estamos ante un trabajo casi instrumental, salvo por las 4 palabras que aparecen segundos antes del drop.

Shellz‘ está disponible desde el pasado 22 de junio por el sello Spinnin’ Records. Podéis encontrar aquí los principales canales de distribuición del track.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.