Dyro protagoniza este pack de remezclas a Boombox Cartel

Tanta música en tan poco tiempo hace que aún nos sea difícil de digerir. Pero eso es bueno, y más cuando se trata de uno de los dúos más sonados de la escena Bass: los mexicanos Boombox Cartel, quienes tras su parón del año pasado, han estado lanzando casi una canción por mes (o más). Esta última referencia llamada ‘NBD‘ no viene sola, pues dos semanas después de su lanzamiento llegan sus remezclas.

Así suena ‘NBD‘, el último tema de Boombox Cartel

Este nuevo tema de Boombox Cartel, fue muy bien acogido por todos los DJs y fans de Jorge y Americo, y por si su sombra no fuera a ser lo suficientemente alargada, ahora aparecen de la nada 4 remezclas, para todos los gustos, a ‘NBD‘. Entre ellas encontramos, en primer lugar, la de ATLiens – dúo enmascarado del que forma parte QUIX -, la más tergiversada de todas ellas, subiendo un escalón más su nivel de potencia a la original. Siguiéndola, Dyro se apunta al EP en la que es la aportación más sorprendente, dándole ese giro Bass House que tan bien domina el holandés. La tercera remezcla corre a cargo de Hekler, quien ha transformado ‘NBD‘ en un rompepistas Dubstep. Por último, clausuran el EP los Phlegmatic Dogs, con su toque House inconfundible que combina a partes iguales originalidad y potencia.

Y como sabemos que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos las 4 remezclas a ‘NBD‘ de Boombox Cartel a cargo de Dyro, ATLiens, Phlegmatic Dogs y Hekler. 

Yo también empecé con VirtualDJ.