Instagram Wololo Sound

Adrián Oller

Lane 8 vuelve a sorprendernos en este mes de marzo con su versión más melódica y sentimental. ‘Visions‘ es un hit en colaboración con el vocalista Rbbts y que salía a la venta a principios de este pasado mes de febrero en su propio sello, ‘This Never Happened’, que cada vez tiene más actividad y más talento entre sus filas. Melodías cálidas y unas vocales destacables que se mezclan a la perfección con ese característico arpegiador son las bazas que hacen de este tema uno de los más importantes del mes.

Dani Serrano

Febrero termina y no tengo dudas a la hora de elegir el que es, para mí, el mejor track del mes. ‘Electric’, de Alexander Som es el anticipo de Reborn, su esperado álbum que estará a la venta muy pronto, y que promete ser uno de los mejores del año. Pop, funk y Nu-disco son los estilos con los que el artista nacional cataloga su sonido, muy cercano al house francés, que en este ‘Electric’ se ve plasmado. Si aún no conoces a este gran artista, no te pierdas la entrevista que recientemente tuvimos con él, donde se abre y nos cuenta todo sobre Reborn.

David Vázquez

Para este mes ya lo adelanté en el correspondiente artículo que escribí con motivo del lanzamiento y me reitero: Current Value es uno de los mejores y más infravalorados productores de drum and bass. Su EP Searcher‘ es una auténtica barbaridad y esta versión VIP de ‘Impact‘ que ve la luz tres años después que la original suena de escándalo. Sin duda, destinado a ser uno de los mejores temas del año en el drum and bass y sobre todo, nos deja con buen sabor de boca a espensas de qué nos puede traer Current Value en 2019.

Fran Torres

Febrero, al igual que el mes pasado ha venido cargado de nuevas y muy buenas propuestas musicales. El mejor release de este mes de febrero para mi ha sido indiscutiblemente ‘Regrets’, el tema que marca el esperado regreso del dúo nacional CYA. Tema que además, da nombre a su nuevo EP y con el que nace CYANIDE Records, el nuevo sello discográfico propiedad de los españoles. Increíbles sonidos progressive house muy melódicos mezclados con un cierto toque trance y unas vocales que hacen de la producción una delicia para los oídos.

Gorka Hernández

Apenas llevamos 60 días de 2019 y nos estamos encontrando auténticas joyas musicales. Mi elección de este mes es la colaboración entre Tommy Trash y i_o en mau5trap, llamada ‘Let Me Go’. Los amantes del Progressive House echábamos de menos (¡y mucho!) esta faceta de Thomas Olsen, con la que ha logrado conquistarme una vez más. Este track cuenta también con las geniales vocales de Daisy Guttridge, que lo llevan al siguiente nivel.

Josep Anton AC

Segundo mes de 2019, año que verá el nacimiento de algunos de los álbumes más esperados de los últimos tiempos en la música electrónica. Uno de ellos es, sin duda, el del británico Joyryde, quién tras haber tenido que aplazar el lanzamiento de su primer LP bautizado bajo el nombre de ‘BRAVE‘ tras su ruptura con OWSLA, nos deja esperando con la miel en los labios con este majestuoso ‘IM GONE‘. Un track potente, dinámico y original que derrocha frescura dentro del ecléctico y particular estilo de su autor. Una joya para clubes y festivales.

Kike Varela

El mes de febrero se ha acabado y a pesar de ser el más corto del año, sus 28 días fueron suficientes para que se lanzaran muchos temazos. Mi canción favorita de este mes ha sido ‘Blue Deck’ el nuevo tema de Dim3nsion, uno de los mayores talentos nacionales. Con una mezcla de trance y techno, el artista natural de Vigo nos ha sorprendido con un gran trabajo que le ha funcionado muy bien en pista durante los ultimos meses a algunos de los mejores DJs del género como Ferry Corsten.

Pablo Shaz

Desde Afterlife nos llegaba este mes una de las referencias más llamativas del mes, y personalmente, la mejor de febrero. El dúo italiano Mathame regresaba al sello de Tale Of Us para dejarnos este nuevo ‘Skywalking’ con el que nos emocionan y conmueven a partes iguales. Supone así el debut de los artistas en un año que buscan seguir creciendo y progresando en su carrera, algo que ya consiguieron a pasos agigantados durante 2018. Disfruten de estas melodías con la que viajamos al paraíso.

Pablo Hernández

San Holo anunciaba este mes de febrero la tercera recopilación de Gouldian Finch, que tras un hiato durante el año 2018 por el álbum de San Holo, estará de vuelta pronto. Con este anuncio el productor nos dejaba su último trabajo en forma de desnudo integral, y no de forma literal. ‘Lead Me Back’ es un tema que el productor ya tenía hecho hace tiempo pero que, por considerarlo demasiado personal, no había decidido sacar antes. Y es que es probablemente el tema más personal de San. Él, su guitarra y una producción exquisita nos dejan boquiabiertos y es definitivamente mi top de este mes de febrero repleto de música.

Alejandro Ruiz

Anjunadeep (de Above & Beyond) presentaba a principios de febrero el nuevo trabajo del productor Luttrell, Into Clouds. Pese a contar con lanzamientos en Toolroom Armada, es Anjunadeep el sello que le ha dado los mejores resultados. Diez temas donde vamos desde los 105 hasta los 126 BPMs, y ‘Layover’ es la demostración de que Luttrell puede aportar un poco más de dureza a su sonido, con una línea de bajo que impulsa el tema y que la hace muy diferente al resto de temas del álbum. Con esto cerramos nuestro top 10 Febrero de la mejor forma posible.