Llevamos muchísimo tiempo sin tener noticias del que fue uno de los artistas más importantes durante el auge del progressive house allá por 2012 y 2013. Tommy Trash, creador de grandes himnos como ‘Reload’, ‘Wake The Giant’ o ‘Sunrise (Won’t Get Lost)’ ha pasado un 2018 sin pena ni gloria; sin embargo, ahora reaparece de sus cenizas para ofrecernos una nueva producción en uno de los sellos más famosos del mismo, mau5trap, del mismísmo deadmau5.

No hay dos sin tres: Ya disponible ‘Mau5ville Level 3’

Colaborando de nuevo con i_o, un misterioso productor cada vez más importante en el sello canadiense, el australiano de 39 años vuelve a contar con las vocales de Daisy Guttridge, artista con la que también había colaborado en varios de sus últimos trabajos, incluyendo ‘Oxygen’, donde pudimos ver precisamente a los tres juntos. ‘Let Me Go’ es el nombre que recibe esta nueva colaboración, una producción progressive house que toma un matiz más oscuro para encajar en el sello, pero en el que podemos distinguir el sonido por el que Tommy Trash se hizo famoso años atrás.

deadmau5 pone banda sonora al próximo estreno de Netflix

Pese a ser lanzado hace apenas unos días, habíamos escuchado este track antes del verano pasado, de mano de algunos artistas como Oliver Heldens, Tiësto o Above and Beyond, quienes lo incorporaron a sus radioshows. Podéis haceros ya con este ‘Let Me Go’ pinchando en el siguiente enlace.