Instagram Wololo Sound

Si algo está claro es que la música es inmortal y, aunque géneros como el italodance o el hands up ya no estén tan de moda, son muchos los grandes eventos que rinden tributo a los diferentes géneros de la música remember. Un buen ejemplo de ello, son las fiestas Memory programadas por la discoteca coruñesa, El Pelícano. Si bien en anteriores ediciones habíamos visto por A Coruña a gente como Gabry Ponte, Italobrothers, Basshunter, Sash! o Kate Ryan, El Pelícano nos ha sorprendido con un gran cartel para la edición número 5 de este evento que se celebrará el viernes 8 de junio.

Nosotros ya hemos vivido una Memory desde dentro, haz click aquí para ver nuestra crónica

El primer invitado es, ni más ni menos que, DJ Lhasa. El artista italiano es uno de los más queridos por el público gallego gracias a grandes éxitos como ‘Giulia’ con Gabry Ponte que le han llevado a ser uno de los máximos exponentes de la época dorada del italodance y hands up. Y, hablando de uno de los máximos exponentes a principios de siglo en su género, el trance, Barthezz también estará presente en la próxima Memory. Algunos de sus grandes himnos como ‘On The Move’ o ‘Infected’ le han valido para ganarse el respeto de grandes artistas como Ferry Corsten, Above and Beyond o Tiesto. Acompañándolo como representantes de la música trance de la época veremos en A Coruña a Sylver, creadores de algunos sencillos como ‘Turn The Ride’ o ‘Livin’ My Life’. Además, también estará presente en El Pelícano su compatriota Regi, integrante de Milk Inc, el famoso grupo creador de temas como ‘In My Eyes’ o ‘Walk On Water’. Desde Holanda, nos visitará Nathalie, la vocalista de The Soundlovers. Para finalizar, también estarán en cabina los DJs residentes Mark Deluxe y DJ Rob.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Italobrothers

Por último os dejamos con el cartel completo y os recordamos que las entradas ya están disponibles en Ticketea y podéis adquirirlas clickando aquí.