HOME CLUB nos presenta su programación de noviembre con el electro y los ritmos rotos como protagonistas

En una escena madrileña donde reina el techno en sus diferentes vertientes siempre es de agradecer nuevas propuestas que presenten estilos poco comunes en la capital, esto ocurre con el nuevo concepto que os presentamos en este artículo. HOME CLUB se presenta como un nuevo encuentro musical que estará presente cada sábado en la conocida sala Siroco, siendo una apuesta firme por lo nacional y local.

‘Quivering In Time’ es el primer álbum de estudio de Eris Drew

Este sábado 6 de noviembre arranca HOME CLUB contando como protagonista al sello Distrito 91, que con apenas tres referencias en formato físico se ha convertido en uno de los grandes exponentes del electro más ácido y marciano de la capital. Su alma máter, F. Vinuesa, ofrecerá un dj set vertiginoso mientras que DJ AQUATRAXX deleitará al público con su estimulante directo. La planta de arriba de Siroco será territorio del artista multidisciplinar Nano 4814 que sorprenderá a propios y extraños con su pericia y selección musical.

Unaa semana después, el 13 de noviembre aterrizará, desde Donosti el singular Divorce From New York, el proyecto en solitario de Álvaro Granda. El 50% de la formación Reykjavik606 realizará un directo en el que a buen seguro deshojará su álbum This Ain’t Jazz No More’ que editó este año Forbidden Colours donde muestra su maestría en el arte del sampling. Le acompaña OPE LOEB que demostrará en cabina su poderío como selector con su enorme colección de joyas en vinilo. ICF un veterano de sesiones como HolyDubs completa el line-up.

Chrissy debuta en Hooversound con su nuevo disco ‘Physical Release’

Queriendo mostrar y apoyar a las diferentes caras que componen nuestro tejido cultural el 20 de noviembre se presenta una noche denominada FACES. En esta ocasión la noche estará comandada por el colectivo EGO-TRIP con sus integrantes Lier, Psycle y Texture a la cabeza. Promete ser una combinación de emociones fuertes y mezclas imposibles gracias a la energía de esta nueva generación heterodoxa estilísticamente que se rige por las ganas de incendiar la pista. Para unos compases más suaves, en la zona lounge, Abel Galleta y DJ Tres desde el indispensable sello Galleta Records vendrán a repartir groove del bueno.

El mes se cierra con misterio. La noche del 27 de noviembre habrá un Secret Guest del que no se revelará su identidad hasta que suba a cabina, tendrás que estar allí para averiguar de quién se trata. Lo que sí se sabe es que se contará con los poderosos breaks de Harut desde Portal y el lado más electrizante de Sergio Bifeis. Si subes las escaleras nos encontraremos a una figura clásica de la escena madrileña como es Clap Kent con su vasto conocimiento musical.

Todas las programaciones se completarán con los anfitriones de HOME CLUB como son 1st Degree y Kamala bajando las escaleras de Siroco, mientras que Javi Bayo y Takumi se encargan de la zona más relajante y lounge. Haz click aquí para pillar tus entradas.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.