El sello con base en Barcelona deleitó al público de la mano de GAZZI, Andrae Durden y Rumbler en su takeover como sello del mes

Es una realidad, desde sus inicios en el mes de noviembre, Home Club es el punto de unión para los amantes de los ritmos rotos propios de estilos como el jungle, UK garage o footwork y, este pasado sábado 5 de marzo volvíamos a comprobarlo. El sello nacional con base en Barcelona Noise Pollution fundado por De Cardona, Dj Coll y Desatada, llegaba a la sala Siroco como sello del mes en Home Club con los nacionales GAZZI, Andrae Durden y Rumbler como protagonistas de la noche.

El mes pasado Breaking Bass Records incendió Home Club en su takeover de sello del mes

Llegamos a eso de las 01:00 a la sala Siroco y esta ya mostraba un gran aspecto, demostrando que Home Club está haciendo las cosas muy bien. La gallega Andrae Durden, quién recientemente estrenó su álbum ‘Overloss’ en Breaking Bass, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta divertida noche. La artista nacional deleitó al público madrileño con un set de dos horas en el cual el UK garage, estilo que la caracteriza, fue el principal protagonista, a través de un popurrí de temas propios y de otros artistas. Sin duda, fue un set con el cual el público y nosotros quedamos encantados.

noise pollution home club
Fotografía Home Club

Tras la gallega llegaba el catalán Rumbler, quién comenzó su sesión apostando por otras pinceladas más cercanas al house, discerniendo de lo que habíamos encontrado en el anterior set. Pudimos disfrutar de una sesión progresiva, donde el barcelonés pasó por diferentes estilos como breakbeat, juke o footwork, con tintes melódicos y latinos como añadidos.

rumbler
Fotografía de Home Club

A las 3:30 aparecía en cabina el linarense afincado en Granada GAZZI, quién es uno de los artistas más prometedores de la escena underground nacional. El joven productor nos deleitó como el bien sabe a través de una selección musical exquisita, estando su historial abarrotado de ritmos rotos y edits destinados a la pista de baile. Pudimos escuchar alguna que otra unreleased, su edit al ‘Salió el Sol’ de Don Omar, ‘Clap Clap’ de Anunaku y DJ Plead o el edit de AAAA al ‘Yonaguni’ de Bad Bunny, que sirvió como broche final a esta fantástica sesión.

GAZZI
Fotografía de Home Club

La noche acabó a manos de uno de los pilares de Home Club. El residente 1st Degree fue el encargado de subir la intensidad en una última hora de jungle y footwork. De nuevo, pudimos disfrutar de un gran ambiente y de una gran selección musical. Es más que recomendada la visita a Home Club si amáis la electrónica de club.

¡Nos vemos en la pista!

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.