El salto definitivo de su carrera como productora llega con un álbum que es un auténtico festín de la mejor música de baile
Pocas voces hay con más autoridad en la música de baile de los últimos años que la figura de Eris Drew. Pese a llevar relativamente poco en esto de la producción, lo cierto es que sus lanzamientos han tenido una gran acogida por parte de la crítica y el público. Con un estilo muy similar al que escuchamos en sus sets, sus primeros lanzamientos daban un teaser de lo que podría ocurrir en un formato largo.
‘Quivering In Time‘ nos transporta a los mejores momentos del clubbing, a través de samples de vinilos, melodías pegadizas y ritmos sencillos y efectivos. Con poco se consigue mucho, y Eris logra transmitir muchísima energía, buen rollo y armonía con muy pocos elementos, devolviéndonos inequívocamente a las raíces de la electrónica más discotequera.
Hyperdub presenta el sublime debut de aya, ‘im hole’
En algunas fases del disco tenemos tiempo también para apreciar cierta mística y reflexión que nos recuerdan que Drew ha pasado el último año viviendo en el bosque, algo que sin duda aporta nuevas perspectivas y formas de entender el sonido, de una manera muy orgánica y armoniosa. Algo que, curiosamente, hila muy bien con el estilo que defiende en los tracks más pisteros del disco.
Ya disponible ‘Quivering In Time‘ a través de la discográfica de Eris Drew y Octo Octa, T4T LUV NRG, vía BandCamp, en formato físico o digital.