El colectivo y sello andaluz incendia la sala Siroco en su visita a Home Club con una buena dosis de ritmos rotos, house y footwork

Desde el mes de noviembre Home Club es la sesión encargada de poner a bailar al público de la sala Siroco los sábados noches, y desde este momento teníamos ganas de hacerles una visita pero, por cuestiones de la vida, esta visita llegó el pasado sábado 5 de febrero. Breaking Bass Records, colectivo y sello fundado por S Curro y Voisson, llegaba a Home Club en la noche del sello del mes, obteniendo el protagonismo de la manos de sus artistas Nicroma, Stay Puft y el propio Voisson.

La noche comenzó en la sala de bajo con uno de los responsables de la Home Club: 1s Degree, quien calentó al público antes de la llegada del live del artista nacido en Andujar (Jaén) Nicroma, fundador del sello Fisiogram Lab. Durante una hora, el andaluz paso por diferentes sonidos con sus propias producciones, con los ritmos rotos, el techno y los sonidos experimentales como principales apuestas. Pudimos escuchar parte de su nuevo trabajo ‘Fario’, que verá la luz en Breaking Bass el próximo 18 de febrero. Mientras, en la planta de arriba, Takumi Tomita y Nakad mostraron la faceta más lounge de Home Club, en una sesión b2b de 5 horas y media.

Fotografía de Home Club

Una vez finalizado el live set de Nicroma, aparecía en la cabina central Voisson, quien nos sumergió en un set de hora y media con mucho dinamismo y variedad, que fue lo que encontramos en el desarrollo de la noche. En su repertorio pudimos escuchar temas como ‘Kuliki’, del dúo ruso Locked Club, o ‘Separd’s Tone’ de Teleself, del sello Steel City Dance Discs.

Fotografía de Home Club

Y por último aparecía Stay Puft, integrante de BSN Posse y Califato 3/4, quien supo poner el broche perfecto a la fantástica noche que vivimos en Sala Siroco de la mano de Home Club. El andaluz llegaba a la capital presentando ‘Bowels’, su álbum debut estrenado en Breaking Bass, realizando un set de hora y media con el jungle, los ritmos rotos y el footwork como principales armas. Entre su reportorio, pudimos escuchar temas que componen el LP como ‘La Cañada’, junto a Foyone y Sceno, o ‘Gabber Riddim’, su colaboración con Highkill, y otros como el edit de Broken Lip al ‘Tokyo’ de Jhay Cortez, ‘Soundboy Don’t Push Your Luck’ de Sully o la versión de Egoless al ‘Night’ de Banga & Coki.

Fotografía de Home Club

Nos encontramos con una sesión en la que estuvo presente un público entregado, creando un buen ambiente desde el principio de la fiesta. Os recomendamos que visitéis Home Club si realmente os gusta la electrónica y queréis escuchar estilos que se alejan de lo que predomina en Madrid.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.