El jovencísimo colectivo madrileño nos presenta uno de los eventos más destacados de lo que llevamos de temporada, uniéndose a una de las marcas internacionales más atractivas del momento

Ya lo hemos dicho muchas veces, la escena de Madrid está que arde debido a la cantidad de colectivos, clubes y conceptos que participan en activo en ofrecer una buena ración de música electrónica semana tras semana. En cuanto al apartado de los colectivos observamos una alta participación y compromiso de las marcas más jóvenes, como ocurre con el caso de HölleClub que nos ha anunciado recientemente su nuevo e importante evento en colaboración de uno de los conceptos más atractivos de la oleada techno europea del momento: BCCO.

Basilar Festival se posiciona como una de las novedades de la nueva temporada de festivales

El camino de HölleClub comienza a finales de 2021, estando fundado por Diego Oliveira y comandado actualmente por el residente Noah Benlloch, con el objetivo de traer a Madrid los sonidos más frescos de la escena techno europea. Con pocos eventos realizados se han convertido en uno de los reclamos underground de la ciudad y lo vuelven a demostrar con su próximo evento que se celebrará el viernes 24 de junio, con una localización secreta que posee uno de los mejores sistemas de sonido de la capital.

Este nuevo evento llega con la sorpresa de la colaboración con la marca berlinesa BCCO, que ha irrumpido con mucha fuerza en Europa desde su nacimiento gracias a una plantilla de artistas exquisitas. El 24 de junio podremos bailar a ritmos de la madrileña Beatrice, quien está ganándose un nombre en Berlín al haber pinchado en clubes como Tresor o Berghain, el alemán residente de Vault Sessions Phil Berg, el enérgico y dinámico DJ Hyperdrive y el argentino Zisko, conocido por su frescura en sus producciones y sets y que por fin realizará su debut en Europa gracias a esta velada. El cartel se completa con el dúo residente Mental Duality y por destacadas piezas de la escena local como son Kamala, Error 909, Segas b2b Johan Sebastian y Critic.o B2B Toro.

Estamos ante una oportunidad increíble de disfrutar de una noche llena de pinceladas progresivas, mentales, grooveras y frescas. Hazte ya con tu entrada haciendo click aquí.

HölleClub
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.