Music Business Academy

True acogerá mensualmente a Hedonista, el nuevo concepto dirigido a explorar los rincones más oscuros del techno

Miguel Zafra y Antonio Romero a.k.a Loss Of Balance unen fuerzas para crear un concepto que les llevaba tiempo dándoles vueltas, con el objetivo de crear un espacio dedicado a la música techno, donde artistas y público pudieran tener una conexión especial, intentando traer un nuevo concepto que se diferencie del actual circuito de eventos en su provincia. ¿Cuál es su filosofía?, bailar y disfrutar, sin el que dirán, se pedirá la colaboración de los asistentes para la no utilización de dispositivos móviles durante el evento, creando así también un concepto más privado e íntimo.

Te puede interesar: Ramiro López vuelve a Suara con su nuevo EP: ‘Sweating’

El hedonismo es una doctrina moral que establece la satisfacción como fin superior y fundamento de la vida. Su principal objetivo consiste en la búsqueda del placer que pueda asociarse con el bien y es por ello que la creación de este espacio debía de ser así. El espacio elegido sera TRUE en Torremolinos, este nuevo club que recién acaba de empezar dispone de una sonorización a cargo de FUNKTION ONE ademas de un innovador sistema de iluminación led.


Sabino Gonzalez sera el primer invitado, creador de CASSETTE CLUB, unos de los mejores eventos a los que puedes asistir en Madrid, más de 13 años avalan la trayectoria de este club y junto a el, Sabino ha sido el encargado de darle porte y prestigio. Incansable selector musical, precursor de estilos, siempre un paso por delante de las modas. Junto a él como local abrirá la noche Magus Ziur del colectivo Project 13, uno de los movimientos más conocidos de Málaga. Loss Of Balance, manager del sello Rhod Records será el residente de Hedonista, contando con una amplia experiencia en la cabina será el encargado de dirigir musicalmente este proyecto.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.