12 fechas componen el mes de diciembre de True Club Torremolinos

True Concept Club nació en el mes de julio de este 2019, con un concepto muy atractivo para el público malagueño. En sus primeros meses pasaron artistas de renombre internacional al igual que otros nacionales muy conocidos sobre todo por el sur que estarían en un club íntimo que nos ofrece el gran sonido Funktion One. Hace poco ha habido ciertos cambios en la organización y un nuevo camino se abre para True.

Te puede interesar: ‘The World Returns’, el nuevo EP de Innellea en Afterlife ya está disponible

La programación de True es ahora llevada por el artista malagueño Avar Garden , jefe de Project 13, y la dirección del club, quienes han dado un giro de 180 grados a True llevándolo hacia un rumbo que se apoya, sobre todo, en el producto nacional.

Podemos ver varios colectivos que realizarán sus eventos en True como IBC este jueves con el inglés Rich NXT a la cabeza,una de las fechas más destacadas del mes, Round el 8 de diciembre traerá tech house con Luixar KL, Oliver Land y más. El 13 de diciembre los protagonista son Homebass, que traerán un house fresco con Nima Gorji como invitado principal. El techno contundente llega a True el 20 de diciembre con el debut de Hedonista y el 21 Le llega el turno a Supervibe con Alberto Segador, Moruki y Álvaro Muñoz.

Encontramos artistas conocidos de la escena malagueña como el propio Avar Garden, Astral Tones, Benny Yasoto o Ignacio Morales y otros destacados a nivel nacional como David Ponziano, que estará presente este sábado. Haz click aquí para visitar su Instagram y estar al tanto de sus novedades.

Melódico, house, techno, future, todo esto y más en el mes de diciembre de True:

True Club Torremolinos diciembre