Tras su opening, True presenta su programación para el mes de agosto

El pasado sábado 27 de julio True Concept Club comenzaba su andadura en las noches malagueñas con mucho éxito en su Opening Party, con M.E.M.O., Sebastien Léger y Doctor Bru a la cabeza. Sólo vemos críticas positivas sobre su primera fiesta: buena música, buen ambiente y buen trabajo por parte del staff. A los tres días de su opening anunciaron por redes los headliners que visitarán True en el mes de agosto. Parece que tendremos True Concept Club para rato.

Haz click aquí para ver el set de M.E.M.O. en la Opening Party

Para el mes de agosto encontramos nombres destacados además de dos showcases de sellos, como son Watergate que estará celebrando su décimo aniversario el próximo sábado con Matthias Meyer y Braunbeck, además de M.E.M.O. y G.Zamora, el día 10 tendremos el takeover de Mobilee Records con uno de sus fundadores: Ralf Kollman, que estará acompañado de SIS y M.E.M.O.

Mirando las demás fechas encontramos a artistas que han sacado en sellos muy importantes, este jueves estará Aera que ha sacado música en Innervisions o Permanent Vacation, el día 17 estará el dúo alemán M.A.N.D.Y. fundadores del sello Get Physical y el día 23 estará el dúo nacional Pig & Dan quienes han sacado temas por Drumcode además de llevar el destacado sello Elevate.

Muy interesante la programación que nos ofrece True que se mezcla con un gran ambiente. Haz click aquí para visitar su Facebook y estar al tanto de todas sus novedades.

True Conce`t Club agosto