Hace un tiempo publicamos un artículo en donde hablamos sobre el ascenso de la escena deep y melódica dentro del techno. En este artículo echamos la vista hacia el sur en donde hay unas cuantas promotoras y clubes que aportan su pequeño granito de arena en este aspecto. Hoy os venimos hablar más en profundidad de una de ellas, hablamos de Project 13 que recientemente ha publicado su planning para lo que será su sexto aniversario.

Te puede interesar: Así es el cartel que nos presenta Afterlife para su evento de la OFF Week

Project 13 es uno de los planes preferidos del público malagueño en los jueves noche, donde se hacen control de la sala Spectra. Para su sexto aniversario tienen preparado dos días de fiesta en donde reinará el deep y melodic, estilos predominantes en las noches de esta promotora. Para el primer día, miércoles 27 de febrero, el invitado especial será Modeplex, artista alemán que ha sacado en sellos como Steyoyoke, Somatic Records o Dear Deer Recordings, estando acompañado de algunos residentes de Project 13, quienes son Avar Garden, Magus Ziur y Rafa García, protagonistas de muchas noches de la promotora malagueña. El día 28 de febrero los protagonistas serán Astral Tones, dúo malagueño caracterizado por sus producciones melódicas que han conseguido el apoyo de artistas de la talla de Claude Vonstroke o Lee Van Dowski. Tampoco podrá faltar la presencia de otro de los residentes de Project 13, en este caso le tocará a Miguel Tovar. Como es de costumbre, las fiestas serán gratuitas hasta completar aforo.

Y eso no es todo, por que hoy mismo nos ha presentado su página web en donde tendremos todo lo relacionado con Project 13 a mano, además el 18 de febrero estrenan su sello con su primer EP. Haz click aquí para visitar la web.