El español Ramiro López vuelve a Suara en este mes de diciembre con un nuevo, potente y completo EP que ha titulado ‘Sweating’. Ramiro, viejo conocido y habitual asistente a las filas del sello catalán Suara, propiedad de su amigo Coyu, protagoniza la referencia 380 de la discográfica.

En palabras del propio artista: “Hacía mucho tiempo que Suara y yo no cruzábamos nuestros caminos. Después de haber estado concentrado en los lanzamientos de mi propio sello ODD, y otros tantos en Noir Music y Drumcode, estoy muy feliz de estar de vuelta con los gatitos. Llevo varios meses usando estos hits en mis lives y el objetivo está cumplido: hacen a la gente bailar. ¡Espero que estéis de acuerdo!”

Nuevo lanzamiento de Joris Voorn esta semana. Escucha aquí

Este Sweating EP consta de cuatro piezas, y todos ellos tienen en común su alto voltaje, potentes kicks, y sobretodo un ritmo altísimo de BPMs. Canciones cargadas de adrenalina, techno no apto para todos los públicos. Cabe destacar especialmente el tema ‘Nasa Is Sweating’ con el artista londinense Theo Nasa al mando de unas oscuras y melodramáticas vocales.

Podremos ver a Ramiro López durante este mes de diciembre en Valencia (viernes 13), Granada (sábado 21), Toledo (Nochebuena) y elrow Fabrik (1 de enero).