El sello y promotora Project 13 celebrará su séptimo cumpleaños el 27 de febrero y 7 de marzo

Esta semana hemos conocido los dos planes que Project 13, el sello y promotora malagueña, plantea para celebrar sus 7 años de vida. El proyecto de Avar Garden, como de costumbre, elige una de sus casas para celebrar uno de estos eventos: la sala Spectra, el día 27 de febrero y el día 7 de marzo el lugar elegido para la segunda celebración es True Torremolinos.

Te puede interesar: ¿Qué efectos ha tenido el Brexit en los festivales y conciertos? Te lo contamos

En la primera fecha, jueves 27 de febrero, tendremos como invitado especial al húngaro 88Dubs, artista que ha estrenado música en sellos como Steyoyoke o Traum y que será uno de los protagonistas de la undécima referencia de Project 13, debutando así tanto en el sello como en la sala Spectra. Vendrá acompañado de uno de los residentes del sello: Rafa García y del creador Avar Garden. True Torremolinos acogerá la segunda fecha el 7 de marzo con los venezolanos Fur Coat como invitados estrellas, dueños del sello Oddity por el cual han pasado artistas de gran calidad como Colyn, Mathame, Soel o VNTM, por lo que será una gran oportunidad para verlos. Estarán acompañados de otros dos residentes de la promotora: Magus Ziur y Miguel Tovar, y de nuevo por Avar Garden. Las entradas para este eventos están disponibles aquí.

Project 13 7 Aniversario
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.