Instagram Wololo Sound

El hijo pródigo de Ed Banger quiere hacernos mover el esqueleto, y lo consigue con una divertida playlist exclusiva

Ya era hora de quitar el polvo a esta playlist para ir con todo en este 2021. Anteriormente, acogimos los temas favoritos de grandes artistas como The Bloody Beetroots, Moksi, Chocolate Puma, Warface, Chus & Ceballos y muchos más. Esta vez, tras la intensidad que nos trajo el dúo neerlandés, bajamos una marcha para disfrutar de las buenas vibras de Myd, quien su única y exclusiva prioridad para susLos 20 Dees hacernos MOVER –sí, en mayúsculas.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A MYD

El artista francés, al que hemos visto llevando por bandera el mítico sello Ed Banger durante los últimos años, ha estado aprovechando muy bien sus horas en el estudio. Si bien en 2020 lanzó la barbaridad de once remezclas para artistas como Major Lazer o Groove Armada, uno de los highlights de Quentin fue su último single Moving Men junto a Mac DeMarco. La promo entorno al lanzamiento nos ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores, cambiando los platos por un camión de mudanzas, y siguiendo con su afán de hacérnoslo pasar bien, ha elegido un tópico para hilar sus elecciones para ‘Los 20 De‘.

“Como estamos todos atascados, en cuarentena, confinados, he querido compartir mis canciones favoritas sobre moverse. No es para frustrarse, ¡sino para recordar los buenos tiempos!” – Myd

Así es. Como dice el propio Myd y tomando sus palabras al pie de la letra, ha confeccionado la playlist más divertida de todas las que hemos hospedado. Para ello, sus temas elegidos comparten su obsesión por el movimiento, pues todas contienen el verbo en su título. Entre ellas encontramos algunos rompepistas que nos harán menear el esqueleto como su propioMoving Men o el Control Movement de Gesaffelstein, u otras de sus influencias en clave de disco como Move Your Feetde Junior Senior o Move on Up de Curtis Mayfield. Y por supuesto, rompiendo con la aparente seriedad, Quentin ha incluido otros registros totalmente alejados de la pista de baile como una sinfonía de Philip Glass o el mítico hit de The Script que todos escuchamos en nuestras radios en 2008 The Man Who Can Be Moved. En resumen: un popurrí de lo más curioso y divertido.

¿Te pica la curiosidad por saber qué escucha uno de los artistas franceses de moda en su día a día? Aquí lo tienes, sin tapujos ni filtros, Los 20 De Myd.