Si hay algo cierto, es que las 150 de Fabrik han dejado el listón muy alto desde el inicio de la temporada. Con un ambiente inmejorable y unos line up de escándalo, parecía imposible que las próximas fechas superaran a las ya vividas en la noche madrileña. Pero una vez más, lo han hecho: la próxima 150 de febrero trae lo mejor del hardstyle a la capital.

Es un hecho que Fabrik ha ido marcando gol tras gol en sus 150 desde que se inició la nueva temporada. Pero antes de presentaros el espectacular cartel que han preparado para el próximo mes de febrero, vamos a hacer un repaso rápido de las 150 vividas esta temporada.

En octubre pudimos disfrutar de artistas tan conocidos como D-Block & Stefan, Ran-D o Sub Zero Project, junto con el querido Dj The Prophet y el innovador Remzcore.

Por si esto supo a poco a los ravers, en noviembre llegó el bombazo: Masters of Hardcore elegía la capital española como una de las ciudades incluidas en su tour a nivel mundial para traer lo mejor de la música hard. 5 salas y más de 12 horas de fiesta que atrajeron a apasionados del hardcore de todos los puntos del país, que hicieron de ella una noche difícil de olvidar y superar.

Y para terminar bien el año, la 150 de diciembre volvió a contar con nombres de artistas muy aclamados y esperados por el público: Adaro, Adrenalize, Atmozfears, Bass Modulators, Rebelion y el inigualable Sefa son algunos de ellos, ¡una auténtica locura!

CODE 150, la primera parte de un brillante hito más para Fabrik

Como bienvenida del 2023, hace tan solo unas semanas, Fabrik volvió a presentar una noche de infarto y con mucho, mucho frenchcore: Dr. Peacock presentaba su último álbum Medication Time junto con sus compañeros y amigos Billx, The Sickest Squad, JKLL y Partyraiser, entre otros. Sin olvidar a los gemelos Sound Rush, referentes en la escena hardstyle, quienes deleitaron a los ravers allí reunidos con el anthem de Reverze 2023: ‘Synergy’.

Tras estos inigualables line up que nos han permitido vivir noches de escándalo, parecía difícil mantener el ritmo. Pero nada más lejos de la realidad: la próxima 150 de Fabrik, que se celebrará el 11 de febrero, presenta un cartelazo con artistas que harán las delicias de los fans del hardstyle: Headhunterz, como cabeza de cartel, junto con nombres tan conocidos y aclamados como Wildstylez, Keltek, o Dj Isaac. Por supuesto, djs residentes Yeyo y Vicente One More Time no faltarán a su cita mensual.

¿Escucharemos las IDs que presentó Heady en el evento ‘We will be legends del pasado mes de diciembre?, ¿y la ID ‘Glorious’ de Wildstylez con Sound Rush?

Si tienes ganas de descubrirlo y de saltar durante horas al ritmo del mejor hardstyle, no tardes en comprar las entradas, ¡qué vuelan!

Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.