Music Business Academy

Proximity + Brownies & Lemonade presentan la tercera edición del evento Digital Mirage ‘Friendsgiving

A principios de este año, las mentes brillantes detrás de Proximity y Brownies & Lemonade se unieron para dar vida a Digital Mirage. Lanzadas a raíz de la pandemia mundial, ambas ediciones del festival virtual se llenaron con algunos de los nombres más talentosos de la escena de la música electrónica. Ahora, a medida que se acerca el fin de año, han anunciado con la celebracion del Dia de Accion de Gracias el próximo 26 de noviembre un ‘Friendsgiving’ del Digital Mirage, una celebración de dos días que no te querrás perder.

Co-organizado por Proximity y Brownies & Lemonade, Digital Mirage Friendsgiving retransmitirá las actuaciones de más de 20 de los mejores músicos de baile durante los días 27 y 28 de noviembre. Tiësto, The Glitch Mob, Louis the Child, y NGHTMRE b2b ZHU, que se codearán en un set juntos, son algunos de los talentos que encabezan la lista de los Amigos de Acción.

Otros actos destacados incluyen a Nitti Gritti, Loud Luxury, Shallou, WAVEDASH (con nuevo álbum mas pronto que tarde), Ookay, BLVK JVCK, y WHIPPED CREAM, entre otros. Cabe destacar que NGHTMRE y ZHU no serán los únicos en b2b; Tchami y Dr. Fresch también se unirán a la fiesta juntos.

Después de recaudar más de 300.000 dólares en donaciones para Sweet Relief Musicians durante el pasado Digital Mirage y fondos adicionales para la Equal Justice Initiative y  Color of Change durante Digital Mirage 2.0, Proximity y Brownies & Lemonade enfocarán filantrópicamente la Acción de Amigos de Digital Mirage en Plus1 y los respectivos fondos de ayuda de la Asociación Nacional de Locales Independientes COVID-19. Aunque el festival virtual se presentará a los espectadores de forma gratuita, aquellos que lo sintonicen tendrán la oportunidad de donar a las causas que lo merecen.