Instagram Wololo Sound

Las gemelas más queridas de la electrónica vuelven a sus inicios con esta nueva creación

¿Quién no echa la vista hacia atrás y se pone nostálgico recordando algunos de los primeros éxitos de artistas como Nervo? El progressive house ha conocido verdaderas joyas del dúo con himnos como ‘Hold On’ o ‘Like Home’, y aunque parecía que en sus últimas producciones poco o nada quedaba de este subgénero, Mim y Liv le han vuelto a dar una oportunidad con ‘Hurt’.

Tras dejar huella recientemente en grandes discográficas como Musical Freedom o Spinnin’, lo nuevo de las australianas ha visto la luz a través de Proximity, sello que desde sus inicios ha acogido algunas de las canciones y remixes más conocidos de la electrónica a nivel mundial. A ‘Hurt’ le acompaña la voz de Frida Sundemo, cantante que en solitario ha conseguido destacar por temas como ‘Over You’ o ‘Gold’.

Relacionado: Nervo y Krewella marcan un hito con ‘Goddess’, su primera colaboración

Hace unas semanas ya consiguieron seducirnos con un mensaje empoderador en su primera colaboración con Krewella titulada ‘Goddess’ e incluso creaciones de psytrance. Ahora Nervo ha vuelto a trabajar en el estudio apostando por una atmósfera más emotiva y sensible con un drop más calmado. Ideal para poner ritmo a nuestro verano a pesar de no poder disfrutarlo en festivales. ¿Volverán las hermanas a su línea más progressive o continuarán explorando su creatividad con diferentes estilos? Sea como sea, lo que está claro es que todavía nos queda mucho por ver de ellas.

Ya puedes escuchar ‘Hurt’ en todas las plataformas, y en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, recién actualizada con lo más destacado de los últimos siete días.