Proximity y Littlstar anuncian su nuevo acuerdo con Sony de cara al lanzamiento de su nueva consola

Los canales de música Proximity y Littlstar han anunciado el lanzamiento de su canal de música electrónica sin pausa en colaboración con Sony, disponible en la nueva PlayStation 5, así como en PlayStation 4 y PlayStation VR, según ha anunciado el portal de noticias musicales Dancing Astronaut en exclusiva. El fundador de Proximity, Blake Coppelson, ha declarado para esta fuente que han optado por esta decisión en lugar de limitarse a emitir el contenido en YouTube, ya que “PlayStation y su audiencia junto a los vídeos de Proximity podrán ofrecer algo más que exclusivamente emisión de audio”.

Por su parte, el jefe de marketing de Littlstar, Brooklyn Earick, ha explicado la facilidad que tuvieron al tomar esta decisión y formar un acuerdo: “Las dos ediciones de Digital Mirage −el festival virtual organizado por Proximity y Brownies & Lemonade− fueron grandes éxitos para nuestra plataforma y fue pan comido dar este paso adelante para traer un canal de música en streaming 24/7 a todas las consolas de PlayStation y Android TV”.

Proximity es uno de los soportes de promoción de música electrónica más populares del mundo, con cerca de un total de 9 millones de seguidores entre todas sus redes. Entre los artistas de música electrónica más destacados incluidos en su canal podemos destacar a Tiësto, Porter Robinson, Madeon, Flume, REZZ, Alok, KSHMR, Vintage Culture, Slushii o Alison Wonderland, entre otros, a quienes podremos escuchar a partir del 19 de noviembre en las primeras PlayStation 5 disponibles en el mercado.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.