Autoproclamado directamente como el mejor festival de house de Europa, Defected Croacia vuelve en 2022 con un cartel que apunta maneras
Viene siendo habitual: no hemos llegado a la Navidad y ya estamos pensando en el verano. Las promotoras encargadas de realizar los mejores eventos del continente tampoco es que nos lo pongan muy fácil, y es que no es raro ver carteles casi completos ya en los meses de noviembre y diciembre. Hoy volamos hasta Croacia para hablar de la esperada nueva edición del festival que Defected Records realiza en el país báltico desde hace unos años, y que en 2022 promete emociones fuertes.
Defected Records, es, en opinión de un servidor, una de las mejores discográficas del planeta. Y sin duda alguna la mejor de música house. Ya no solo por su calidad musical ampliamente demostrada durante décadas, si no por todo lo que les rodea. Defected es más un movimiento que un label. Defected es libertad, buen rollo y mejor ambiente. Y si a esta ecuación le sumamos un país como Croacia, la verdad es que nada podía salir mal.
Estos son los mejores 30 discos del año según Wololo Sound
Durante seis días del mes de agosto (del 4 al 9, ambos incluidos) las diferentes playas y costas de la región de Tisno, al norte de Croacia, acogerán la edición más especial de este festival que Defected organiza en el país desde hace años. Especial, sobre todo por las ganas tras dos ausencias en 2020 y 2021 por el motivo que todos conocemos, pero especial también por el gran momento de forma que vive el sello y la amplia demanda que hay por un evento de estas características.
Seis días y seis noches de playa, barcos y la mejor música house son las simples premisas de un festival que ya ha anunciado un enorme puñado de nombres con el house como denominador común. De hecho son más de 80, entre los que podemos destacar, por ejemplo, A-Trak, Bob Sinclar, Eats Everything, Ferreck Dawn, Gorgon City, Honey Dijon, John Summit, Melé, Riva Starr, Sam Divine, Simon Dunmore, TSHA o Vintage Culture.
No vamos a decir que los nombres son lo de menos, pero las premisas de Defected Croacia van más allá, con la firme intención de convertirse durante una semana en la meca mundial de la música house y en un verdadero paraíso para su diverso y abierto público. Nuestras miras ya están puestas en la arena de las playas de Tisno y no descartamos en absoluto una escapada a tierras croatas, sobre todo viendo como se las gastaron este año en su aftermovie. ¿Alguien se apunta a esta locura? ¡Las entradas están a la venta!