Una de las leyendas del trance, Dash Berlin, visitará El Pelícano el próximo viernes 7 de febrero acompañado por DIM3NSION

No hay semana donde no os contemos algunos de los nuevos eventos de El Pelícano. La discoteca coruñesa ha arrancado 2020 de manera inmejorable. Don Diablo, Matisse & Sadko o Andrea Oliva son algunos de los artistas ya confirmados que visitarán la sala este año. Por si fuera poco, Pelícano suma y sigue y confirma a un artista que en los últimos años apenas ha visitado nuestro país. Así es, Dash Berlin visitará El Pelícano el próximo viernes 7 de febrero y por si fuera poco, DIM3NSION será el encargado de hacerle el warm up.

Don Diablo es la bomba de El Pelícano para su aniversario

Tras unos años usando el alias de Jeffrey Sutorius por problemas legales, Dash Berlin arranca el año con más ganas que nunca. El artista holandés es un fijo en festivales como Ultra Music Festival y firma sus temas en sellos como Armada o Armind. Además Dash Berlin visita muy pocas veces España así que su visita a El Pelícano será una ocasión única para verlo. Además, antes del artista holandés, tendremos la ocasión de disfrutar de uno de los DJs y productores gallegos más internacionales, DIM3NSION.

Matisse & Sadko también visitarán El Pelícano en febrero

Sin duda una gran confirmación de El Pelícano que sin duda lleva unos años a un nivel sobresaliente. Si estás interesado en adquirir una entrada para la visita de Dash Berlin y DIM3NSION a El Pelícano, os recordamos que podéis hacerlo en la web de Eventbrite. Sin más dilación os dejamos con el cartel de este gran evento.

dash berlin el pelícano 7 febrero