Edu Imbernon, Oto, Gonçalo y muchos más visitarán la sala sevillana este mes

Como ya es costumbre, nuestro club favorito de Sevilla presenta su programación para este mes de noviembre en la que, una vez más, tanto el mejor techno como la mejor bass music nacional e internacional se mezclan en numerosas facetas diferentes, como suele ser siempre en Cosmos.

En cuanto al techno, este mes artistas de la talla de Edu Imbernon, Gonçalo y Raul Pacheco volverán a la capital andaluza. Hablamos de algunos de los artistas nacionales del género que se encuentran en mejor forma ahora mismo, como también puede ser el caso de Andrés Campo que también visitará Cosmos en diciembre (a continuación hablaremos de ese mes).

Andres Campo y Eats Everything recorrerán toda España en su tour ‘Eight Reasons’

En cuanto a la bass music, hay que destacar el segundo All Night de la temporada con Oto a los platos. Si el gaditano ya es capaz de deleitarnos con una sola hora de sesión, verlo durante toda la noche es un espectáculo sin precedentes para los amantes de todos los sonidos del drum and bass. También habrá drum and bass este mismo viernes en una edición de la DNB Academy que traerá lo mejor del jump up y neurofunk con DJs de la ciudad como Aimlessly Team, Sete, Bassamu y Proyekt. Habrá hueco para el breakbeat retro con la visita de Meat Katie y también hubo la segunda edición de la temporada de UK Bass Culture el pasado viernes. En cuanto a otros géneros, tenemos trance el próximo viernes 16 de mano de Sevilla N Trance y Total Eclipse.

5×06: Wololo Sound entrevista a Oto

Y cabe destacar el mes de diciembre… Foreign Beggars en formato DJ Set, Tantrum Desire, Andrés Campo y Eats Everything con su tour ‘Eight Reasons’ como mencionamos anteriormente y Alexander Kowalski son algunos de los adelantos del último mes del año. Ya lo veíamos venir y no nos equivocamos: Cosmos viene pisando fuerte.