Todos sabemos la buena relación que hay entre Andres Campo y Eats Everything. En los últimos años han sido varios los B2B que hemos visto entre ambos, destacando varios eventos de elrow, algún radioshow y fechas en España. Ahora, para acabar el 2018, este gran dúo visitará toda la geografía española en una gira llamada ‘EI8HT REASONS’ con 6 fechas en 8 días como promoción de su nuevo sello conjunto EI8HT Records.

Haz click aquí para ver la última entrevista que le hemos hecho a Andres Campo

La gira de estos dos grandes artistas, Andres Campo y Eats Everything, comenzará el próximo viernes 30 de noviembre en el evento de Nox, en The Lab, Madrid y continuará el día siguiente, sábado 1 de diciembre en Industria Copera, Granada. Por otra parte el miércoles 5 de diciembre Andres Campo y Eats Everything tendrán otra actuación pendiente de confirmar para cerrar la gira actuando en el evento de B Club en City Hall Barcelona el jueves 6 de diciembre, seguido por el evento de Wake Up Electronic Parties en Sala Pelícano, A Coruña, el viernes 7 de diciembre. Por último el dúo cerrará esta gira el sábado 8 de diciembre en la sala Cosmos, Sevilla.

Quizás te interes: Andres Campo debuta en Second State

Si estás interesado en adquirir la entrada para uno de estos 6 eventos que Andres Campo y Eats Everything nos preparan, puedes hacerlo en el siguiente enlace. Sin más dilación os dejamos con el cartel con cada uno de sus shows.

andres campo eats everything

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.