Wololo Sound entrevista a Oto en una de sus últimas visitas a Sevilla

Esta entrevista es más que especial. Al contrario que en entrevistas anteriores en la que os hemos traído a artistas internacionales que nos hablan simplemente de su faceta de artista, esta vez Wololo Sound entrevista a Oto, uno de los artistas más queridos tanto en Andalucía como en toda España.

Wololo Sound entrevista a THE PROTOTYPES

Nos habla de sus influencias, sus comienzos, su hasta ahora escueta faceta como productor y muchísimo más. Si no conocéis a Oto, aquí tenéis una breve introducción antes de ver su entrevista:

Sergio Dodero, más conocido como Oto, es un amante desde su adolescencia de los ritmos drum and bass y de las baterías frenéticas. Con tan sólo 16 años empezó a pinchar en las raves de su ciudad destacando por sus mezclas y su selección, viendo como la gente disfrutaba con cada uno de sus sets, esto le llevó a trabajar en diferentes clubs y en distintas salas de la provincia.
En 2011 co-fundó Kritikal Crew, una de las promotoras de bass music referentes de Andalucía, que ha traído a artistas de la talla de Zomboy, Camo & Krooked, Foreign Beggars y mucho más.
Es uno de los artistas más solicitados en la escena de drum and bass nacional, con bolos en toda Andalucía durante todo el año y con un público que lo adora allá donde va. De su técnica, quien lo ha visto en directo sabe que es un auténtico maestro no solo a la hora de mezclar sino a la hora de seleccionar temas, sabiendo perfectamente en qué rumbo encaminar sus sesiones. Es por ello que Oto, en las numerosas veces que lo hemos visto, nunca ha defraudado.

Y sin más, os dejamos con la entrevista en las que nos cuenta muchas cosas interesantes sobre su experiencia y gustos musicales: