Instagram Wololo Sound

Con el comienzo del nuevo año uno de los festivales más conocidos del mundo presenta su cartel al completo donde encontramos un gran número de actuaciones dentro de la música electrónica a la par que variadas. Hablamos del cartel de Coachella 2019, el festival de las modas, de los influencers y de lo trending. A parte de esto, el festival californiano celebrado en la localidad de Indio, es también conocido por su apuesta por el arte y la música. Todo se cuida al detalle para crear un ambiente único y tematizado, siendo los artistas elegidos de talla mundial, con actuaciones exclusivas y diferentes.

Repasamos las noticias en el mundo de la música electrónica en 2018

Así, como cabezas de cartel de Coachella 2019 encontramos a Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande, todo fuera de lo que realmente nos interesa a nosotros. En el movimiento electrónico uno de los nombres más sonados es Gesaffelstein y su ansiado regreso, junto a nombre conocidos como DJ Snake, Diplo, Cirez D, Rufus Du Sol, Aphex Twin, Zedd o CHVRCHES. Son solo unos nombres dentro del inmenso cartel creado una vez más por que si nos fijamos en la faceta más underground de la electrónica vemos a un elenco espectacular con Kölsch, Camelphat, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Nina Kravitz, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Jon Hopkins, Jan Blomqvist, Tale of Us, Stephan Bodzin y muchos otros.

También el sonido bass está representado por varias de las figuras más conocidas de su escena como Jauz, NGHTMR, Dillon Francis, Bassnectar o Gorgon City. Otro de los nombres a destacar es el de nuestra compatriota Rosalía, que sigue sumando éxitos y lleva su ‘Mal Querer’ hasta el mismísimo Coachella 2019.

Entradas disponibles desde mañana 4 de Enero desde aquí