A-Trak y Armand van Helden vuelven a ponerse la máscara y reviven Duck Sauce

Llevamos tres días de 2020 y ya nos ha llegado una de las primeras grandes sorpresas del año. No, no hablo del inesperado remix oficial de Gesaffelstein para Rosalía y su ‘A Palé’; la cosa va de disco house. Las leyendas Armand van Helden y A-Trak han anunciado su vuelta bajo el alias Duck Sauce y la próxima edición de Coachella será testigo de ello en el mes de abril. La parte canadiense del dúo levantó el hype en sus redes sociales y el festival ha confirmado su presencia por partida doble esta misma madrugada.

Si retrocedemos a 2014, recordaremos ‘Quack’, un álbum criticado por muchos debido a la tardanza del lanzamiento. Fue publicado cuatro años después que su single por excelencia que les catapultó a la fama, ‘Barbra Streisand’, pero Armand y Alain supieron aportar un LP de calidad compuesto por 12 piezas para fijar su identidad. Entre ellas también se encontraba ‘NRG’, otra de sus producciones más recordadas por los nostálgicos del movimiento disco.

De la misma manera, aquel año llegó el fin de sus actuaciones para centrarse en proyectos individuales, iniciando un hiato de casi cinco años al que han puesto el 12 de abril como fecha de finalización. Uno de los festivales más codiciados del planeta aguarda la llegada de estos dos astros, que compartirán cartel con cabezas de cartel representantes de la música electrónica como Calvin Harris, Flume, Disclosure o Louis The Child, entre otros.