Instagram Wololo Sound

El que probablemente sea uno de los deejays más carismáticos que hay en la actualidad ha remezclado esta semana a una de las irrupciones más potentes en el Rock alternativo de estos últimos años

Conocido es por todos que Dillon Francis es uno de los personajes más queridos y singulares del panorama electrónico. Sus locuras en las redes sociales, la variedad de estilos que maneja y las diferentes identidades que usa a veces para hacer sesiones, sobre todo durante el confinamiento con DJ Hanzel y su piñata Gerald, hacen que cada trabajo que realice esté siempre en el radar de la mayoría de los amantes de la electrónica.

Tras el lanzamiento de su single ‘You Do You’ hace unos meses, Dillon se junta a Oliver Tree, uno de los fenómenos del Rock alternativo con tintes de Rap y electrónica que han causado furor en los últimos años sobre todo en Estados Unidos debido a su álbum ‘Ugly Is Beautiful’, el trabajo y espectacularidad de sus videoclips, y a su personalidad excéntrica. Oliver saltó a la fama con su EP Alien Boy, pero sobre todo con su single ‘Hurt’, el cual llegó a tener un remix de NGTHMRE y con el que hizo una aparición estelar y que no dejó indiferente a nadie en el festival de Coachella de 2019.

Marshmello y Demi Lovato utilizan ‘Ok Not To Be Ok’ para concienciar acerca de la prevención del suicidio

‘Cash Machine’ es uno de los temas cumbre del álbum de Oliver y Dillon Francis no ha dejado pasar la oportunidad de hacerle su remezcla, dándole el toque del bass house tan característico de Dillon Francis en el drop para hacer la canción mucho más potente.

Este tema es sin duda uno de los más destacados de la semana, y por supuesto lo puedes escuchar junto a las mejores novedades en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’.