Fever Ray, José González, John Maus, Sun Kil Moon y Kornél Kovács refuerzan el line up del festival vizcaíno

Una nueva ronda de confirmaciones llega de las manos de BIME Live, uno de los grandes eventos celebrados en nuestro país fuera del verano. Tras un ilusionante y prometedor arranque -contando con figuras de la talla de Aphex Twin, MGMT, Nina Kraviz y Editors, entre otros-, el festival vizcaíno nos ha presentado sus 5 nuevas confirmaciones; esta vez sin llegar a subir el listón a un nivel tan alto.

RELACIONADO || BIME Live anuncia sus primeras confirmaciones para 2018

Fever Ray es la principal vocalista del dúo de música electrónica The Knife, formado con su hermano, y trabaja ahora en su proyecto en solitario tras el descanso de la agrupación. El cantautor y guitarrista sueco José González ha despuntado a lo largo de su carrera gracias a un marcado indie folk, reflejado en tres discos, además de en varios EPs y sencillos. De cantautores va la cosa, y también tendremos al norteamericano John Maus. Cierran las confirmaciones de la vertiente principal de BIME Live la banda de folk rock estadounidense Sun Kil Moon, con ocho discos a sus espaldas y el noveno por llegar el noviembre, tras la celebración de este festival.

Además, se une a la programación de Gaua, el espacio que BIME Live dedica a la mejor música de baile el DJ sueco Kornél Kovács, sumado a los ya confirmados anteriormente Nina Kraviz, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I. y Alain Elektronische.

Quizás te interese: Cartel de Bilbao BBK Live 2018 y distribución de artistas por días

BIME Live tendrá lugar en Barakaldo (Bizkaia) los próximos 26 y 27 de octubre en uno de los recintos feriales más prestigiosos de España: el Bilbao Exhibition Centre (BEC!). Las entradas ya están a la venta con un precio en oferta de 60€, vigente hasta el 18 de julio (incluido). Podéis haceros con ellas desde www.bime.net/live.

BIME Live