BIME tiene todo en orden para afrontar su edición de 2018

Todo está listo para una nueva edición de BIME, uno de los festivales más grandes de España fuera de la época veraniega. Entre los próximos 24 y 27 de octubre, el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo (Bizkaia) recibirá a una gran cantidad de artistas para dar actuaciones en uno de los recintos feriales más prestigiosos de España, así como, cientos de ponencias y actividades -recientemente confirmadas- en su programa BIME Pro. Hoy, para poner el broche a su cartel, encontramos un nombre a destacar: Four Tet.

BIME PRO cierra su programación con cientos de ponencias y actividades

El aclamado DJ y productor inglés Kieran Hebden, más conocido como Four Tet, confirma su asistencia al norte peninsular tras el hito de vender 24.000 entradas para sus shows de Londres en apenas una hora. De esta manera se suma a un cartel en BIME en el que destacan nombres como Aphex Twin, MGMT, Editors y Nina Kraviz. Además, se incorporan Hakima Flissi y Unclose, ganadores de Heineken Volume Up, un proyecto de Heineken y BIME para impulsar las bandas emergentes de Bizkaia.

BIME Live 2018 presenta cartel por días y añade nuevos artistas

Y, para los amantes de la música urbana, el festival bizkaíno ha programado un line up reuniendo y distribuyendo a diez artistas del estilo entre los dos días que tendrán lugar las actuaciones: Goxo, “un pequeño club dentro de un gran festival”. Os podéis hacer con vuestras entradas desde www.bime.net/live y ver el cartel completo de esta edición a continuación.

Four Tet BIME Live