BBK Live anuncia cuatro nuevas confirmaciones y la distribución de artistas por días

Cuando parecía que todo estaba listo para el mes de julio, Bilbao BBK Live nos ha sorprendido con la confirmación de cuatro nuevos artistas, que se han sumado esta semana a un line up aparentemente cerrado. Además, esta noticia ha traído de la mano la distribución de artistas por días y sabemos desde ya que podremos disfrutar de The Chemical BrothersThe xx el viernes 13, o de Gorillaz Noel Gallagher el sábado 14. Podréis ver la distribución al completo al final de esta reseña.

Bilbao BBK Live ilusiona con sus primeros cabezas de cartel para 2018

My Bloody Valentine es la confirmación más puntera de estas cuatro últimas. Se trata de un proyecto formado a mediados de los 80 por Kevin Shields, que tiene como base el indie rock. La formación de su mejor periodo se reunió tras 22 años para grabar un nuevo álbum, y acaban de anunciar nuevo material discográfico que se podrá escuchar ya en Bilbao BBK Live. Les siguen King Gizzard & The Lizard Wizard, un grupo de rock psicodélico de Melbourne que veremos actuar de manera exclusiva en España tras el lanzamiento de 5 discos en 2017.

Bilbao BBK Live presenta Basoa un año más con 14 confirmaciones

El quinteto británico Bad Sounds y el trío de synth pop eMe, la última sorpresa en irrumpir en la escena musical vasca, son los dos últimos nombres que añade BBK Live, que celebrará un año más su próxima edición en Kobetamendi (Bilbao) los días 12, 13 y 14 de julio. Podéis haceros con vuestras entradas desde la web oficial del festival (bono de 3 días por 155€ + gastos de gestión), con disponibilidad de camping (10€ + gastos). Os dejamos a continuación la distribución de artistas por días.