El festival bizkaíno presenta cinco nuevos nombres para su cartel de 2019

El festival otoñal referente en España nos sigue presentando nuevos artistas de cara a su edición de 2019, con cinco nombres recién incorporados en esta ocasión. Al frente BIME LIVE se sitúan ya Jamiroquai, los artífices del resurgimiento del funk en los años 90 y elevados a la categoría de icono, tras 14 años sin dejarse ver en el País Vasco. Esta formación británica liderada por el carismático Jay Kay ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo, dejando una huella que llega hasta músicos como Pharrel Williams. De esta manera acompañan al show de Kraftwerk 3D al frente de su séptima celebración.

Junto a ellos, también han sido anunciados los siguientes artistas: Michael Kiwanuka, una de las figuras claves para entender el soul de nuestro tiempo en lo que será su regreso a BIME LIVE tras su paso por la edición de 2015. Morgan, banda madrileña cuyas canciones nacen del rock americano y viajan por el folk y el soul. The Divine Comedy, la banda de Neil Hannon, que presentará en directo su inminente álbum ‘Office Politics’ en una gira que dará comienzo en este festival bizkaíno. El cuarteto de Nottingham Do Nothing, una de las promesas destacadas que llegan desde Reino Unido.

Kraftwerk 3D abre el camino de la séptima edición de BIME LIVE

Los próximos 1 y 2 de noviembre podremos disfrutar de Jamiroquai, Kraftwerk y toda esta oleada de artistas en una nueva edición de BIME LIVE en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo (Bizkaia). Abonos disponibles desde 65 euros, haciendo click aquí.

Jamiroquai BIME LIVE