Music Business Academy

Un mes más volvemos a hablar de la gran programación que B Club tiene programada para, en este caso, el mes de junio en su residencia semanal todos los jueves en City Hall Barcelona. Después de un gran mes de mayo con artistas de gran nivel como Matador, Wehbba o Stacey Pullen, B Club tiene preparados cuatro nuevos eventos para el mes de junio donde destacan las fiestas de Mindshake y Neopop y un “All Night Long” que esperará tener el mismo éxito que el de Victor Fernández el pasado mes de mayo.

Haz click aquí para ver la programación completa del mes de mayo en B Club

El primer evento de este mes de junio en B Club será el próximo jueves 7 de junio con el “All Night Long” de Marc Marzenit, un artista que ya dejó un gran sabor de boca en su anterior visita a City Hall para un evento de B Club. La semana siguiente, el jueves 14, con motivo de la semana de la Off Week el prestigioso sello de Paco Osuna celebrará el showcase de Mindshake Records donde podremos ver Ariel Rodz, Fer BR en formato live, un B2B entre Carlo Lio y Nathan Barato y un invitado muy especial que aún no se ha revelado. La programación mensual continuará el 21 de junio con Victor Fernández y David Sinner y cerrará el mes con una fiesta promocional del prestigioso festival portugués Neopop que contará con Regal y Gusta-vo.

Quizás te interese: Neopop cierra el cartel para la edición de 2018

Otro mes más B Club nos ofrece una gran programación todos los jueves en City Hall en Barcelona. Para terminar, os dejamos el cartel con todos los eventos de dicho mes y os recordamos que podéis comprar las entradas para cualquiera de los eventos de B Club haciendo click en el siguiente enlace.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.