Music Business Academy

Desde su apertura en el mes de marzo, B Club se ha consolidado como uno de los eventos referencia de Barcelona. Desde aquella, cada jueves, podemos disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales en City Hall. El pasado mes de abril, por ejemplo, visitaron B Club artistas del nivel de Luigi Madonna, wAFF o Fer BR y, este mes de mayo, gracias al calendario, B Club contará con un total de 5 eventos.

Haz click aquí para ver la programación del pasaado mes de abril en B Club

La programación de mayo comenzará el jueves 3 con la visita el veterano dj estadounidense Stacey Pullen y del artista local Hitch para completar la noche. La segunda semana, el jueves 10, será el turno para el reconocido productor croata Petar Dundov y de Victor Fernández, antes de la visita del día 17 de uno de los platos fuertes del mes,  el gran Matador, acompañado por Dokser. El jueves 24 se contará con la visita del brasileño Wehbba junto a Dave Sinner y, el día 31, para finalizar, una sesión especial All Night Long de la mano de Victor Fernandez, uno de los artistas más queridos por el público. Además, B Club también continuará con su destacada producción que hace de cada noche en una verdadera experiencia audiovisual.

Quizás te intese: Wololo Sound entrevista a Pig&Dan

Os recordamos que podéis adquirir las entradas para los eventos de B Club a través de Resident Advisor haciendo click aquí y que podéis obtener más información de los eventos en su Facebook oficial.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.