Medusa vuelve a sorprender en su nueva tanda de confirmaciones

Una nueva tanda de confirmaciones, dejó durante todo el día de ayer grandísimos nombres en el cartel de Medusa Suneach Festival. Con estilos de música completamente variados, los de Cullera le dan una nueva pincelada al cartel para su quinto aniversario.

El primer bombazo salió bien temprano, y es sin duda uno de los mejores Headliners que se puede traer hoy en día. Carl Cox, uno de los djs mas relevantes de la escena mundial. Hablar del británico es hablar de techno y de Ibiza, y ese es el espíritu que tendremos durante su sesión. Sin duda uno de los platos fuertes del festival.

El sueco Alesso repetirá este año en la playa de Cullera. A pesar de haber cambiado un poco de estilo musical respecto a sus inicios, es uno de los grandes nombres de la escena mainstream actual. Combinar sus nuevas producciones con los clásicos le hace siempre una garantía.

Borgore nunca deja a nadie indiferente, y en Medusa no será menos. Era uno de los artistas que más pedían los asistentes al festival de Cullera, y ya es una realidad. El israelí lo da todo en el escenario, y sus producciones cargadas de sonidos trap y dubstep resonaran en todo el festival.

Si, a Headhunterz lo hemos visto muchas veces en los últimos años en festivales españoles, pero no como ahora. Heady ha vuelto al hardstyle, y en eso, es de los mejores. Un estilo del que es un auténtico embajador. Headhunterz hará suya la playa de Cullera para los amantes de los sonidos más contundentes.

 

En la quinta tanda de confirmaciones también tuvimos grandes nombres. Ferry Corsten, uno de los pesos pesados de la escena trance, un género que siempre tiene cabida en Medusa, nos hará subir las pulsaciones. Los italianos Art Of Fighters traerán los sonidos más bestias del hardcore para continuar la locura. LNY TNZ son siempre una apuesta segura, los holandeses no se casan con ningún género, no necesitan etiquetas para que no dejes de saltar, pero eso si, los tendremos en el escenario de hard. El toque remember de este avance lo pondrá la vocalista belga La Luna.

 

 

 

 

 

 

 

El último avance de la jornada era para el escenario que habría las confirmaciones. El suizo Andrea Oliva y Matthias Tanzmann son los nombres con los que Medusa complementa a Carl Cox en el Resonance Stage de techno en este avance.

Como broche de oro, Medusa Sunbeach anunció que contará por primera vez en España con la marticipación de Q-Dance, la productora más importante en lo que a escena hard se refiere. Este especial Take Over tendrá lugar el 12 de agosto, y es sin duda todo un regalo para los seguidores del hardstyle.

Y para que estéis al tanto de todo lo que nos encontraremos en el quinto aniversario del festival valenciano aquí os dejamos nuestra playlist I ❤ Medusa:

Danni Keels
Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas