Instagram Wololo Sound

Sziget 2020 anuncia el escenario Colosseum

Diseñado exclusivamente para la ‘Island of Freedom’ -nombre que recibe la isla donde se celebra este festival- el escenario Colosseum será más grande que nunca, con un sonido envolvente cuya cabina estará en el centro del mismo. Los artistas que darán vida a este stage serán Honey Dijon, Chris Liebing, Dixon, Dr. Rubinstein, Matador, Rødhåd, La Fleur, Joris Voorn, Kölsch, Sasha, I Hate Models y muchos más.

Sziget presenta sus primeras confirmaciones para la edición de 2020

Tan solo llevamos mes y medio de 2020 y los festivales ya muestran sus cartas para las ediciones de este año. Es el caso de Sziget, un famoso festival en el corazón de Budapest, en la Isla Óbuda, que conjuga lo mejor de la electrónica junto a una gran diversidad de géneros musicales que va desde el rock hasta el funk o el pop psicodélico, contando con los mejores nombres de cada estilo.

Los 10 festivales de electrónica más caros del mundo

Sziget 2020 presenta sus primeras confirmaciones como uno de los festivales con el cartel más grande y diverso del mundo, contando con artistas de la talla de Calvin Harris, Dua Lipa, Kings Of Leon, Major Lazer, The Strokes y otras 75 confirmaciones más a lo largo de sus 7 días de celebración en La Isla de la Libertad. Sziget es el quinto festival más grande del mundo y tiene lugar del 5 al 11 de agosto de 2020. Dentro de esta tanda de confirmaciones también cabe destacar a A$AP Rocky, Anna Calvi, Denzel Curry, Diplo, FKA twigs, Foals, Kaytranada, Khalid, Lewis Capaldi, Mabel, slowthai, Stormzy, que harán las delicias de los asistentes.

Si queréis disfrutar de este magnífico festival debéis saber que los abonos ya están disponibles desde 199€ que pueden comprarse pinchando en el siguiente enlace. No os perdáis todas las novedades siguiendo al perfil oficial en español: @SzigetOficialES.