Music Business Academy

La rapera Cardi B y la reconfirmación de la banda estadounidense Kings of Leon conforman los headliners de estas novedades

El coronavirus nos ha privado de un verano lleno de festivales y aventuras, pero no queremos que nos prive de un segundo. Los festivales ya están trabajando en un posible escenario en el cual el 2021 podamos volver a disfrutar de esos días de adrenalina y felicidad escuchando a nuestros artistas favoritos y Mad Cool ya nos ha dado un nuevo aperitivo en forma de confirmaciones para su próxima edición.

La mañana del miércoles sin previo aviso, las redes sociales del festival madrileño anunciaron 27 nuevos artistas que se unen al cartel que ya anunciaron el 8 de julio y en el cual mantenían un gran núcleo de la edición que se tenía que haber realizado este año; mantuvieron a artistas como The Killers, Major Lazer, Nina Kraviz o Rüfüs Du Sol, y añadieron platos fuertes como el mítico grupo de rock Red Hot Chili Peppers. En estas nuevas confirmaciones siguen esa tendencia de mantener nombres de esta edición cancelada que todavía no habían podido anunciar junto a nuevos nombres para sorprender al público.

Como nuevos nombres que no formaban parte de la edición de 2020 destaca la confirmación de la rapera Cardi B, que actuará como headliner el primer día del festival, el miércoles. La cantante Zara Larsson, que ha colaborado con artistas como David Guetta, es otro de los platos fuertes de las novedades de hoy. También como nuevos nombres están los jovenes Leon Bridges, Blackbear o , que la recordaréis por formar parte de uno de los mayores hits de la historia, ‘Lean On’. Respecto a los nombres que han conseguido mantener de la edición de este año destacan el headliner Kings of Leon, que mueve su actuación del sábado al viernes, y el cantante Anderson Paak junto a la banda que le acompaña siempre, The Free Nationals.

Respecto al mundo del DJ y la música electrónica, Mad Cool ha confirmado de nuevo para su zona ‘The Loop’ a la artista surcoreana Peggy Gou, que ha conseguido grandes posiciones en los últimos Top 100 que se han publicado como el de DJ Mag, y el live de Stephan Bodzin. Además han incorporado a la cantante y DJ americana con raíces coreanas Yaeji.

Aquí os dejamos el cartel completo hasta ahora para que echéis un vistazo a las modificaciones de días o nuevas novedades que han ocurrido en el día de hoy: