El productor con residencia en Australia, una de las figuras más notorias a día de hoy en Soundcloud gracias a sus populares edits, fue el último invitado a la green booth en una increíble noche

La filosofía de Antídoto Club es siempre sorprender a sus fieles con variedad y artistas talentosos que no han llegado a nuestro país. En este caso han puesto el ojo casi en la otra punta del mundo para traer a su cabina a Fuzz, un productor natural de Bélgica pero residente en Australia que, aprovechando su gira europea que le llevará a ciudades como Milán, Múnich o Ámsterdam coincidiendo con la celebración del ADE (el cual volvemos a cubrir otro año más, estad atentos a nuestras redes), ha hecho parada en España gracias a la sesión de los jueves de la Sala Moondance.

Safety Trance saca sus dos vertientes a pasear en una increíble noche en Antídoto Club

Para nosotros la noche empezó con la argentina Dirtilarita a los mandos. Artista la cual no teníamos el placer de conocer, pero que nos sorprendió gratamente siendo uno de los descubrimientos del año para un servidor que está escribiendo esto a la hora de conectar con el público a nivel energía. La DJ hizo literalmente lo que le dio la gana, pasando de sonidos bass o techno a lo más urbano de Latinoamérica con transiciones que a priori podrían ser chocantes, pero que realizó con suma majestuosidad. Algo que solo hizo aumentar y aumentar la buena vibra en la sala.

Tomándole el relevo llegó el artista principal. Fuzz se adentró en la pequeña cabina de la discoteca madrileña para engatusar al público de este pasado jueves con su marca registrada: los edits/bootlegs. El belga tiene una larga lista de remezclas a artistas como Britney Spears, Nelly Furtado, Rosalía o Lil Uzi Vert (este último mano a mano con el propio Yosef), y como no podía ser de otra manera sacó todo el arsenal en su primera visita a la capital española. Fuzz viró desde sonidos garage o house hasta el jersey club que tan de moda está actualmente. Una sesión muy dinámica acorde a lo que esperábamos de un artista como él y que fue un disfrute total.

Para finalizar la noche, Yosef era el DJ encargado en principio de cerrar la fiesta por todo lo alto. Y decimos en principio porque como cada noche en Antídoto Club, en los cierres puede pasar cualquier cosa. En esta ocasión, la cabina se llenó por completo con todos los DJs presentes de la noche más un Maxvll que pasaba por allí y, aunque no estaba en el cartel, no pudo resistir la tentación de acercarse a los platos. Como es habitual, Yosef dio un recital de versatilidad manejando todo tipo de géneros, desde el urbano hasta la electrónica más rápida y contundente, elevando la temperatura en la sala hasta el final de la velada.

fuzz antidoto club
Yosef (foto by @jmzzer)
Dirtilarita (foto by @jmzzer)

Octubre nos ha deparado varias visitas a la green booth en una sesión que ya sabéis, se ha convertido en una de nuestras favoritas gracias a su factor de sorprender al público con nuevos nombres y un amplio espectro musical. Estad seguros de que muy pronto volveremos a poner un pie en Antídoto Club para vivir otra noche mágica en una de las sesiones de moda de la ciudad madrileña.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"