Los famosos jueves del club verde por excelencia de la capital continuarán vigentes, pero en un nuevo formato abriendo sus horizontes para acoger a más público

La Sala Moondance lleva años siendo el epicentro de las reuniones nocturnas entre sus partícipes los jueves y aunque sus celebraciones no cesarán, se harán en una sala con más capacidad e instalaciones, iluminación y sonido mejorados. La Sala Art, ubicada en Príncipe Pío, será la nueva cede para su curioso e inquieto público.

Esta nueva sala superará tres veces en tamaño a la anterior y tendrá dos espacios distintos en los que se celebrarán dos fiestas de forma paralela. De esta forma, nadie se podrá quedar a las puertas sin entrada, aparte de poder tener más elección a la hora de escoger el espacio que más se adapte a lo que uno requiera musicalmente en ese mismo momento.

En la sala principal, Antídoto Club continuará fiel a sus inicios, pudiendo disfrutar de una oferta musical variada, entremezclando estilos en sus sets y redefiniendo los límites de la electrónica y sus variantes. De esta forma, podremos continuar bailando al ritmo del phonk brasileño, saltar con los beats del drum & bass o descubrir sonidos más inexplorados en nuestro país gracias al UK garage.

Con este cambio, el cartel de los meses de enero y febrero nos traen las llegadas de artistas internacionales de renombre y gran importancia como Chase & Status, que a pesar de llevar una larga trayectoria dentro del drum & bass, ha dado un giro importante en su carrera con hits actuales como ‘Baddadan‘, junto a Interplanetary Criminal, que por otro lado formará parte dentro de los líderes del UK garage. Respecto a los artistas nacionales, contaremos con algunos como Steve Lean, productor de figuras destacadas como Yung Beef.


El segundo espacio del que constará la sala cobrará el nombre de “Adrenalina”, contribuyendo con un sonido distinto a la sala principal, en el que sobre todo se podrá disfrutar de ritmos latinos junto al reggaetón y sonidos algo mas electrónicos como la guaracha. Y así es cómo cada asistente podrá estar completamente envuelto en la experiencia de la noche, sin llegar a la apatía producida, en ocasiones, por la reproducción del mismo género de música durante toda la noche, algo que pueda ocurrir en muchas otras fiestas o salas. Por ello, Antídoto Club siempre apuesta y seguirá apostando por la continua evolución de los sonidos y las inquietudes de su público, adaptándose a la juventud contemporánea.

Ya contamos con los carteles del mes de enero que podemos encontrar aquí y las correspondientes entradas de los eventos en la app oficial de DICE. ¡Nos volveremos a ver debajo de las luces verdes!

Ann Emilova
Dreamy vocals, melodías oscuras y un toque nostálgico me hacen fluir al ritmo del sonido experimental. Interesada en el arte en todas sus formas.