Instagram Wololo Sound

Contra viento y marea, hay un festival que se mantiene firme y ya va rumbo a su novena edición. Celebrando la música electrónica, año tras año reúne sus mayores exponentes del mundo entero en la ciudad condal, y pese a faltar bastante para poder vivirlo, ya vamos conociendo algunos detalles del evento. Estamos hablando, cómo no, de AbroadFest 2021, y por segundo año consecutivo Wololo Sound será el medio digital oficial del festival. ¡Hazte con tus entradas!

QUIZÁS TE INTERESE: ABROADFEST CIERRA SU OCTAVA EDICIÓN, LA MÁS ÉPICA HASTA LA FECHA

Podréis encontrar toda la información del festival recopilada en este mismo artículo: desde confirmaciones de artistas en primicia hasta sorteos exclusivos u otras novedades que rodeen al festival barcelonés.

¡Sorteamos en exclusiva un pase doble para asistir al AbroadFest 2021!

Por fin podemos destapar una de las sorpresas que os teníamos preparadas. Para celebrar nuestra colaboración con el festival catalán, hemos decidido empezar a caldear el ambiente con un regalo exclusivo. A partir de hoy hasta el viernes 26 de junio, podrás participar en nuestro Instagram para ganar un pase doble para asegurarte tu hueco en uno de los primeros festivales que se celebrarán tras la pandemia.

¿Quieres esas entradas? Entra aquí abajo y participa en nuestro último post. Lee las instrucciones de la descripción y participa tantas veces como quieras para aumentar tus probabilidades. ¡Mucha suerte!

¡Arranca la novena edición! Hazte con tus entradas, conoce las fechas y los lugares donde se celebrará

Aún tenemos reciente el recuerdo del pasado marzo, con tres días de festival en el corazón de Barcelona con artistas de la talla de Oliver Heldens, Zeds Dead, Rezz o Flux Pavilion entre otros. Nuevos escenarios, nuevas ubicaciones, nuevos headliners,… ¿Qué nos depara AbroadFest 2021? Aquí tenemos las primeras pistas.

Hay tres preguntas que uno se hace cuando elige si ir a un festival: dónde, cúando y con quién. El “dónde” es oficial, y es que AbroadFest 2021 volverá al mítico Sant Jordi, en lo alto de la capital catalana, donde ya fue acogido por primera vez en su última celebración. Aparte, recorreremos Barcelona de fiesta en fiesta con un evento extra en Shôko y la preparty oficial en Sutton Club.

¿Queréis hacer un hueco en vuestra agenda? Pues ya podéis reservaros los días 4, 5 y 6 de marzo de 2021. Tres días en los que la ciudad condal bailará al ritmo de la mejor música electrónica. ¿Y quién compondrá el lineup de esta edición? Estad bien atentos a nuestras redes sociales y a este artículo, porque como medio digital oficial del festival tendremos las confirmaciones de todos los artistas en primicia antes que nadie.

Ocho años seguidos trayendo a los mejores artistas a la capital catalana y llenando clubes y recintos. ¿Quieres asegurarte que no te lo perderás? Puedes hacerte con tus entradas desde esta misma semana haciendo click aquí.