Instagram Wololo Sound

‘Captain Duck’, el tercer trabajo de A-Trak y Armand Van Helden en este 2020, deja muy buenas sensaciones

Alabada sea esta unión. Armand Van Helden y A-Trak ya tienen ambos el estatus de leyenda por sus carreras individuales. Cuando anunciaron su proyecto conjunto, todos sabíamos que de esa unión creativa saldrían trabajos que pasarían a la historia. Poco tardaron en cumplir las expectativas mediáticas con su ya conocidísimo ‘Barbra Streisand‘, y su camino no acabó ahí. Tras su primer y único disco ‘Quack‘ lanzado en 2014, la actividad de Duck Sauce cesó sin saber cuándo volverían a la acción. Por suerte, nada más empezar 2020 el dúo neoyorkino trajeron de vuelta al pato más famoso de la escena electrónica, y ya van por su tercer tema del año llamado Captain Duck.

QUIZÁS TE INTERESE: THE BLAZE AÑADEN SU REFINADO TOQUE AL ‘AFTER HOURS’ DE THE WEEKND

Armand y Alain han pasado muchas horas juntos en el estudio. Acompañados de David Maklovitch -hermano de A-Trak y componente de Chromeo-, ya han compartido con el mundo lo que va a sonar en el futuro más cercano en las sesiones de Duck Sauce. Empezando por ese Smiley Face que tanta buena vibra desprendió y seguido de ‘Get to Steppin‘ y su hipnótico ritmo, ahora es hora de nueva música

Captain Duck es el nombre de este tercer trabajo de la dupla predicadora del disco, y cumple con todos los requisitos para ser un nuevo éxito. Empezando por esos samples que le dan el toque retro y acabando en esas vocales pegadizas que seguro harán gritar a sus fans en directo, pasando por un ritmo directo y adictivo.

El buen feeling entre A-Trak y Armand Van Helden se plasma en nueva música, y han dejado caer que aún hay más que esperar de la dupla neoyorkina este año. ¿Estás listo para menear el esqueleto? A un click estás de contagiarte de buenas vibras con Captain Duck‘, lo nuevo de Duck Sauce.