Instagram Wololo Sound

Pharrell Williams y Chad Hugo colaboran con Joel para revivir el funk en su nuevo trabajo ‘Pomegranate’

Parece que uno de los síntomas que más estamos notando de este alocado 2020 es la cantidad de crossovers inesperados que están apareciendo. En todos los ámbitos hay colaboraciones impredecibles, desde streamers con futbolistas hasta artistas con otros artistas de mundos aparentemente opuestos -si no que se lo digan a Gesaffelstein y Rosalía, que fueron los primeros. Esta vez, siguiendo en la línea electrónica, el protagonista es el excéntrico deadmau5, quien acaba de desvelar el que posiblemente sea uno de los temas del verano junto al mítico dúo The Neptunes llamada Pomegranate.

QUIZÁS TE INTERESE: SECRET SKY: REVIVE TODOS LOS SETS DEL FESTIVAL ONLINE DE PORTER ROBINSON

Esta colaboración destaca por el enorme caché de sus creadores. Raras veces se ve una unión de leyendas de mundos distintos converger en terrenos electrónicos, y merece la pena estar al tanto de lo importante que es esto. Poco hace falta hablar de deadmau5, pues vosotros, nuestros lectores, ya debéis estar al tanto de quién es Joel Zimmerman, pero… ¿Sabéis quiénes son The Neptunes?

The Neptunes es un dúo formado por la superestrella Pharrell Williams y Chad Hugo. Ambos llevan más de veinte años produciendo algunos de los hits más míticos del pop y el R&B de las últimas décadas. Varios de sus trabajos han sido junto a Britney Spears, Justin Timberlake, Jay-Z, Diddy, y muchos más. Con cuatro Grammys a sus espaldas, la formación de estos dos amigos fue elegida como los mejores productores de la década en 2009 por Billboard. Todo esto sin mencionar el impecable historial de Pharrell por sí solo…

Ahora que ya estáis al tanto de la magnitud de esta unión, os presentamosPomegranate‘, el nuevo candidato a “canción del verano” presentada por deadmau5 y The Neptunes. Ritmos funky, buen rollo a por doquier, sumadas a esa nitidez y definición a la que Joel nos tiene acostumbrados y una vocal que pone la guinda al pastel a cargo del mismísimo Pharrell Williams.

¿Con ganas de vibras veraniegas? La banda sonora, como cada año, la ponemos nosotros. En un par de semanas tendréis la actualización de 2020 de nuestra playlist ‘WELCOME SUMMER’, con muchas canciones para combatir el calor a base de buena música. ¿Alguna sugerencia? ¡Háznosla llegar a través de nuestras redes sociales!