El popular dúo norteamericano monta una productora y ya ha vendido su primer proyecto

The Chainsmokers son noticia un día más, y no precisamente por el lanzamiento de otro hit mundial. Tras mostrar recientemente su lado más salvaje junto a Aazar en su colaboración ‘Siren’, prolongando aún más la espera del lanzamiento de su inminente álbum, los norteamericanos tienen más proyectos entre manos. Entre tantos éxitos de ventas y charts, el dúo formado por Andrew Taggart y Alex Pall ha dado un paso adelante, adentrándose en la industria audiovisual para poder combinar así sus canciones con la proyección en la gran pantalla.

‘The Story of Hardwell’: expectación por un ¿documental?

Drew y Alex nos contaban esta misma noche en sus redes sociales que han creado una productora, llamada Kick The Habit, y que ya han vendido su primer proyecto a TriStar Pictures, una subsidiaria de cine de la archiconocida Columbia. El proyecto en cuestión es una película cuyo guion ha sido escrito por Mickey Rapkin, el guionista de la novela en la que se inspiró la comedia musical estadounidense ‘Pitch Perfect’ (‘Dando la nota’, en España) y está basada en su reconocido tema ‘Paris, el tema más popular de su primer y único álbum de estudio hasta la fecha Memories: Do Not Open’ junto a ‘Something Just Like This’.

‘Everybody Hates Me’, ¿lo más personal de The Chainsmokers?

“Estamos más que emocionados por haber lanzado Kick The Habit Productions mientras continuamos tendiendo un puente sobre el espacio que hay entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento en conjunto y nuestros fans. La época de ser solo músicos ha acabado y estamos emocionados por darlo todo en esta aventura, producir y crear proyectos con sentido”, han declarado Alex y Drew.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.