La capital francesa, Paris, cederá espacios para que los promotores puedan celebrar eventos al aire libre este verano

Ya hace un año desde que el COVID-19 llegó a Europa y desde aquella apenas hemos visto eventos en el viejo continente. Cansados de esta mala situación, el ayuntamiento de Paris está buscando soluciones para ayudar al ocio nocturno a poder empezar a celebrar eventos y recuperarse poco a poco de la situación.

Mysteryland anuncia su edición de 2021 con grandes esperanzas

El concejal de turismo y ocio nocturno del ayuntamiento de Paris, Frédéric Hocquard, se ha reunido con más de 100 trabajadores de la noche parisina para intentar buscar soluciones a esta situación tan crítica. Tras la reunión, el acuerdo al que han llegado ha sido el ofrecimiento por parte del ayuntamiento de un listado de espacios al aire libre para la celebración de eventos a partir de la próxima primavera.

Frederic Hocquard anunció esta noticia a través de su Twitter

No hace falta aclarar que los eventos deberán cumplir todas las medidas de seguridad y sanitarias que estén vigentes en el momento de la celebración del evento. Además, dichos promotores deberán estar acompañados de una organización profesional que les ayude a preparar el evento y que sirva de representación ante las instituciones. Sin duda, una gran noticia para la escena musical parisina que podrá respirar un poco después de un año muy duro.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.