La versión más personal del dúo ya está aquí. ‘Everybody Hates Me’ cierra el círculo que empezaron con ‘Sick Boy’, siguieron con ‘You Owe Me’ y terminan de la mejor forma posible. Dejan atrás shows alrededor del mundo, sold out tras sold out y, después de varios traspiés en las redes sociales por su vida personal, The Chainsmokers lo tienen claro, están en el centro de la escena. Y ellos lo tienen claro, si no quieres a The Chainsmokers, los odias. Pero ellos siguen a lo suyo, dejándolo claro con su música. ‘Everybody Hates Me’ es un paso hacia la vuelta al EDM, pero combinándolo con el pop haciendo de este tema el mejor de los tres presentados este año.

‘Everybody Hates Me’ me recuerda a lo que fue en su día el éxito mundial ‘Roses’, colaboración con la vocalista Rozes. Era la mezcla perfecta y en partes iguales de pop y edm, y fue un éxito absoluto. Esta vez los sentimientos son claros, ya que el ‘I Don’t Give a Fuck’ que Alex y Drew transmiten es obvio, se están desahogando a través de su música y eso les está favoreciendo mucho. Al principio del tema se puede escuchar la frase:

‘Yeah, let’s do it again but, uh, this time, uh, let’s go full psycho’

‘Vamos a hacerlo otra vez, pero esta vez, vamos totalmente a lo loco’ 

Ahora mismo, pocos artistas como ellos saben combinar tan bien la música electrónica con el pop. Esta vez han decidido tirar un poco más por lo primero, y el drop es el centro de la canción, a pesar de ser una letra bastante trabajada. La producción es impecable como siempre. A todos no les van a gustar, pero sí a la mayoría. Si no no estarían donde están ahora mismo. ‘Everybody Hates Me’ ya está disponible y puedes escucharla aquí abajo y está en nuestra lista de ‘Tracks Of The Week’ de Spotify.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.