El holandés muestra actividad con ‘The Story of Hardwell’ tras su retirada de los escenarios

¿Está insinuando Hardwell lo que será su documental? El DJ y productor holandés manifestó a través de sus redes sociales hace dos meses su retirada momentánea de los escenarios para poder dedicar así más tiempo a su vida personal, fuera de la burbuja que implica ser un artista de tan reconocido nivel. En la tarde de ayer, Robbert nos comenzaba a anticipar en sus redes sociales su próximo gran proyecto dentro de un campo que parece estar de moda a día de hoy: ‘The Story of Hardwell’. Y todo nos hace pensar que, efectivamente, se trate de su propio documental.

El EDM se cobra una nueva víctima: Hardwell se toma un descanso

En el caso de que estas teorías fueran ciertas -a falta de una confirmación oficial por parte del propio artista-, Hardwell sería el segundo artista de música electrónica de primera línea en adentrarse al sector audiovisual en esta semana, tras la reciente noticia de la creación de una productora por parte de The Chainsmokers. El DJ y productor nacido en Breda anunció ‘The Story of Hardwell’ como los recuerdos de los últimos 16 años de su vida, pero parece que quiere hacerse de rogar, dándonos información reducida con varias horas de separación.

The Chainsmokers hacen una película sobre su canción ‘Paris’

“Todo comenzó con años practicando con el piano en mi habitación, en casa de mis padres. La base de mi interés musical, la cual fue rápidamente acompañada por mi curiosidad por la música electrónica y la tecnología”, publicó Hardwell.