Según la portavoz de prensa de Avicii “The Avicii Memory Board ha sido creado a petición de la familia de Tim”

4 meses después de su fallecimiento, Avicii sigue siendo noticia. El DJ sueco, quien falleció el pasado 20 de abril, persiste en la memoria de todos gracias a su legado, al recuerdo de sus fans y al trabajo de su familia por no permitir que caiga en el olvido.

Avicii, el adiós de un genio

Así pues, el portal avicii.com ha sido recientemente creado para cumplir su función de memorial online. The Avicii Memory Board, nombre que aparece en portada, permite agregar mensajes de fans y seres queridos que quieran rendir homenaje a Tim Bergling; incluidas cartas, imágenes y condolencias.

El ‘Heaven’ de Avicii junto a Chris Martin, listo para ser lanzado

Según la portavoz de prensa de Avicii, Ebba Lindqvist, “The Avicii Memory Board ha sido creado a petición de la familia de Tim”. A parecer la familia recibió una masiva y abrumadora llegada de condolencias y mensajes sentimentales tras la prematura muerte de Tim desde el día en el que falleció. Desde ese momento se planteó la posibilidad de crear un espacio digital para las expresiones de amor y respeto dirigidas hacia el legendario productor sueco y se intentó llevar a cabo, hasta ahora. Un bonito detalle que muestra el lado más humano de las mayores figuras de la música.

El álbum en el que trabajaba Avicii, a la venta este año

Avicii premiado en los 2018 MTV Video Music Awards

Hace menos de una semana se celebraron los 2018 MTV Video Music Awards con distintos galardonados dentro de la industria musical. Avicii, junto a Rita Ora, se alzó con uno de los galadones gracias a su ‘Lonely Together‘ en la categoría de Best Dance Video. Os dejo con el videoclip en cuestión.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.