Han pasado ya tres meses desde la muerte del joven artista sueco Tim Bergling, conocido como Avicii. Uno de los capítulos más tristes de los últimos tiempos en la industria de la música electrónica, donde por una vez y sirviendo como punto de partida, artistas de todos los géneros se unieron en este duelo y dejaron de lado sus insignificantes diferencias. Pero el legado de Avicii es enorme y no sabemos hasta donde llegará porque, de momento, parece que podríamos tener disponible muy pronto una de las últimas colaboraciones del sueco llamada ‘Heaven’, nada menos que con el cantante y vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Estos han sido los temas más pinchados en Tomorrowland 2018

Aunque no podamos visualizar el futuro, si que se puede prever que un nuevo trabajo de Avicii en el mercado supondría un éxito seguro. Si ya sus trabajos más emblemáticos como ‘Levels’ o ‘Wake Me Up’ están siendo unas de las canciones más reproducidas este verano en festivales, este próximo ‘Heaven’ podría superar todos los records de reproducciones en las diversas plataformas musicales.

Todo esto ha saltado a la luz tras una publicación en Instagram del coproductor de Tim, Carl Falk. Éste, que ya fue pieza fundamental en su último álbum ‘Stories’ y en multitud de sencillos, dejó las siguientes declaraciones: “Ayer fue un extraño y emocional día en muchos sentidos, intentando terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Te echo de menos dudando sobre cada pequeña cosa y detalle de cada canción. #avicii #heaven”

Lo único que nos queda a los fans de Avicii es saber si será este ‘Heaven’ un sencillo o formará parte de un álbum o EP de música dejada en el tintero como los rumores parecen indicar.